martes, 21 de septiembre de 2010

Otro Nómada!!!


Hola. Te has apuntado ya?
No olvides apuntarlo en tu agenda, una vez más podrás encontras las nuevas propuestas de diseño más innovadoras y originales, un lugar para encontrar lo que "no buscabas".

2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Ayer estuve paseando por el Nómada para reencontrar a buenos compañeros de otras ediciones. Sentí mucha envidia al no poder estar allí en esta edición, pero las cosas son así, espero poder estar la próxima.
    Tenía que ordenar mi cabecita, por que no se puede preparar una feria así de cualquier formar, vosotros los sabéis bien. Hay que dedicarle mucho tiempo y consume nuestras energías, aunque a veces para los visitantes todo este esfuerzo no se aprecie, detrás de cada marca, de cada sonriente que os atiende, hay horas de preparativos, pocas horas de sueño, nervios ilusión, desilusión muchos días, pero aun así están ahí, para mostraros sus mejores trabajos, para enseñar al mundo que hay mucha gente buena, con talento, haciendo cosas maravillosas pero que al no estar detrás de una gran marca no son tan conocidos.
    Voy a dar una aplauso virtual a todos los que estáis ahí, pasando un calor...en fin, muy caluroso y mantienen su sonrisa.
    plas plas plas!!por vosotros.
    Belula(http://belula-vanessa.blogspot.com/2006_06_01_archive.html)MerryF (http://merryf.blogspot.com/) estheriemnta (http://estherimenta.blogspot.com/) el quiltro (http://colectivoelquiltro.blogspot.com/) silvia gándara (http://silviagandara.blogspot.com/) etc...

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassss!!!, guapísima...a ver si para la próxima estas más animada y te volvemos a tener por allí con tus cositas. Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar