sábado, 27 de agosto de 2011

Viajando y aprendiendo


Hola a todos, sigo paseando pero es que no tengo mucho tiempo para escribir, aunque sigo recopilando datos, información, fotos, anécdotas, para poder seguir compartiéndolos con todos los que queráis seguir leyendo.



Estoy en Perú, y escribo para que estéis tranquilos porque no paro de leer noticias de las cosas que están pasando en el mundo, por ahora el destino me está llevando a esquivar los desastres naturales.



Perú me está enseñando muchas cosas, del ingenio humano de cómo buscar soluciones para cubrir necesidades que nosotros tenemos cubiertas de forma más o menos fácil y sin embargo aquí no es tan sencillo.



Ya os contaré con detalle el paso por Perú pero hoy solo quería contaros algo que me dejó muy sorprendida el otro día paseando por la calle en Arequipa, al pasar por la puerta de un ministerio, había un señor, bastante mayor, sentado en una sillita pequeña de madera con una vieja ”Olivetti” que para los más jóvenes que lean esto no sabrán de que hablo, pero sabed que antes de tener “lap top” “i-pad” “i-pod” y demás i+D también se escribía, y este señor tenía una antigua máquina de escribir, y allí estaba frente al ministerio rellenando formularios a personas que o bien no tiene máquinas de escribir o no saben escribir y no pueden rellenar esos formularios, había una fila de gente esperando…este señor tenía algo que los demás no y que además hace una labor importante, y se coloca en este lugar estratégico por unos Soles se gana el pan de cada día…



Hay que aprender tanto, qué tiene, qué puedes ofrecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario