sábado, 7 de diciembre de 2013

Creo en Los Reyes Magos


 

¿Qué regalar a quien ya lo tiene todo?

Es el gran dilema de nuestros días, era fácil cuando uno se guardaba “el deseo” de algo especial para pedirlo a los Reyes Magos, cuando la magia existía, cuando uno se acostaba dejando una bandeja con tres copitas de anís, unos polvorones, pan duro y leche, para que sus majestades y sus camellos repusieran fuerzas para seguir con la dura noche que les esperaba.

Y tras una noche de nervios, larga como ninguna otra del año, uno se levantaba y veía con asombro que en la bandeja quedaban unas migas de pan, y restos de polvorones. Para esta ratita era una gran enigma cómo podías subir los camellos tres pisos y entrar por la ventana de la habitación, para llegar hasta el salón donde dejaban regalos y tomaban la leche y el pan, todo eso sin que nadie de la casa se enterase??

Pensándolo ahora…joer!!! Que miedo, y que irresponsables mis padres, entran tres tíos, con sus camellos se toman tres copas y allí no se entera ni “Perry”… pues no me da mucha tranquilidad!!!!!!!!! Porque una de dos, o mis padres estaba compinchados con esos tíos, o es que ellos se bebían el resto del anís antes de llenar las copas.

Total, que antes era más fácil, pedías lo que te gustaba y ellos traína lo que podían, y todo era GUAY porque durante el resto del año no tenías más caprichitos, pero ahora…los niños tiene de todo, y no sienten un deseo especial por nada, no les sorprende nada y su interés dura, lo que tardan en romper el papel y destrozar la caja. Así compulsivamente con tantos paquetes como aparezcan la mañana del 6 de Enero, y una vez abierto todo, cheking para ver que NO han traído los Reyes Magos.


Así que para todos aquellos que ya no aguantáis más esto os propongo ideas creativas, algo diferente, porque la ilusión no solo está en el que recibe, sino también en la búsqueda del regalo ideal para la persona perfecta.

 

 
 


Cajita para lazos, adornos, pulseras, etc


 O si prefieres un libro, El Taller de la Ratita te ofrece:


La Estrella que cayó del cielo al mar...

La Estrella Errante
 Para quien no los tenga,son dos historias dede estrellas, del cielo y del mar, una guía para buscar el camino. No te lo pierdas.

Recupera la ilusión, regala lo que de verdad te llegue al corazón y conquistarás el corazón de aquellos a los que regales.