lunes, 27 de septiembre de 2010

Blancanieves ha salido.


Ya está bien de dietas a base de frutas y verduras, que digo yo, mira Blancanieves, tanto comer manzanas y casi la palma, por que no todo lo sano es bueno.
Que no, te lo digo yo, que nos van a volver locos con tanta vida sana, si es que no hay tiempo para hacer todo lo que dicen.
A ver, al día hay que comer cinco piezas de frutas y/o verduras, beber dos litros de agua (mineral mejor que es rica en calcio y de mineralización débil), hacer ejercicio físico una hora, , trabajar entre 8 y 9 con suerte, una hora de conversación en Inglés por que otro idioma te abre muchas puertas, leer para cultivar la mente, cocinar para no comer de menú grasiento del bar, dormir 8 horas pero antes crema de cara, cuerpo, pies y manos y mascarilla hidratante para el pelo.
Pero si me faltan horas para hacer todo eso.

Que nos han timado con los cuentos de princesas, mira Blancanieves se levanta, hace una pastel para lo enanitos, limpia el polvo, cocina mientras canta con los pajarillos, y tiene una piel estupenda, un pelo negro y brillante. O mira Cenicienta, que si, al principio la tratan mal, pero luego por ir un día a una fiesta con todo pagado, encuentra al príncipe azul…blabla…que no existen, que no hay príncipes, ni castillos, ni vestido de princesas.
Ya vale de manzanas envenenadas y zapatos de cristal.
Come lo que te de la gana, y si quieres unos zapatos chulos te compras unos “Manolos”
Hoy Blancanieves ha salido para cambiar el cuento.