lunes, 14 de febrero de 2011

yo también te quiero!


Aay, porque será que cuanto más me dicen San Valentín San Valentín, más picores me entran…
Pero en qué mundo vivimos? Nos tienen que recordar hasta eso, que hay que querer a los demás?
Por que no nos dejamos de “AMOR” con mayúsculas, de corazones rojos, ositos ñoños de peluche con un corazón en las manos, chocolatinas de corazón, globos de corazón y por dios!!! Pizzas de corazón? Esto ya es el colmo. Que romántico, una pizza de corazón, si señor, con eso si que cautivan mi corazón) no podéis ver mi cara mientras escribo…buaagg!!)

Lo que quiero decir es porque no nos olvidamos de estos decorados, de estas artimañas y queremos, sin más, a todos lo que cada día nos piden a gritos un poquito de amor, y aunque suena a utopía, por que no? No cuesta tanto, es gratis, que en estos momentos eso no es cualquier cosa, y para quien recibe una muestra de ese amor, puede ser mucho. No hablo de ir regalando besos y abrazos por doquier, digo querer a las personas cercanas, digo dar un abrazo a tu madre o tu padre cuando llegas a casa, digo ofrecer el hombro a tu amigo que está pasando un momento chungo, y no se atreve a contártelo por que seguro que tu tampoco estás para tirar cohetes.
Digo que cojas la mano de tu abuelo, de tu abuela y le pidas que te cuente una vez más esa historia de “cuando la guerra”.

Digo que o hacen falta corazones con flechas del amor, de esas de hoy te quiero mañana no.
Uuf! Igual alguien dirá que soy una chalada, pues entonces lo dejo y me voy a regalar un beso bien bonito a mi abuela, hoy es su cumple y merece esto y más…
Pasarlo bien, y a quererse todos, ale!!