miércoles, 4 de noviembre de 2015

Talleres Low Cost con extra de amor


Al fin!! ya están aquí los talleres para adultos que estabas esperando.

Vamos a ofrecerte una variedad de actividades para aprender algo nuevo, divertirte y compartirlo con más gente en un ambiente muy divertido.


Empezamos  el día 28 de NOVIEMBRE






Tenemos la suerte de contar con un espacio original, estaremos en el taller de Restauración de nuestra amiga Magdalena, en un sitio privilegiado, frente al Parque del Retiro de Madrid.
Ella también impartirá algún taller, que no os debéis perder.


Y como se acercan fechas de regalar y sorprender, algo que cada vez nos cuesta más, hemos pensado que vamos a ayudarte a que tus invitaciones , felicitaciones, tarjetas de regalos e incluso tus envoltorios sean únicos y originales.


Con recursos económicos, y diseñados por ti.




Empezaremos por diseñar tu     propio sello de goma, para   estampar en las tarjetas, las servilletas, los regalos...en el taller de CARVADO de Sellos.
Aprenderás las técnicas básicas, no hace falta tener experiencia, ni tener un diseño pensado, te daremos ideas y sugerencias, además al trabar en grupo la imaginación vuela.









Confirma tu asistencia por cualquiera de las vías que aparecen en el cartel, y te confirmamos si quedan plazas. Date prisa, son plazas limitadas.
Te iremos mostrando las convocatorias cada semana, por aquí y por otros medios, para que no te pierdas ninguno. 
Además tendremos una pequeña sección de "venta y exposición" donde podrás llevarte algunos regalos exclusivos para regalar esta Navidad, desde fotografías, láminas pintadas a mano, camisetas, tazas, y más artículos de papelería.





el regalo está dentro...y fuera