viernes, 20 de septiembre de 2013

HÉROES

Mallas para superhéroes.

 
Se entiende que un superhéroe es aquel personaje de ficción con cualidades sobrehumanas, que “generalmente” hace el bien y protege a los pobres mortales de los males que hachean.
Algunos, por circunstancias extrañas de la vida, son millonarios con enormes mansiones, coches de superlujo, trajes caros, y un físico portentoso. Otros son más feos, de músculos desproporcionados y una tonalidad de piel que sería difícil de calificar entre todas las tonalidades que conocemos en nuestro planeta.

Sus poderes pueden proceder de una incidente con la naturaleza, fenómenos atmosféricos, contacto con criaturas extrañas, procedentes de otra galaxia, o por una mutación genética manipulada hasta el extremo.
Da igual de donde procedan, que poderes desarrollen, o de color sea su piel, pero la gran mayoría siente un irrefrenable deseo de ponerse mallas, botas altas, capuchas, máscaras o capas…
Pero que obsesión con vestirse de Drag Queens, de verdad que una los mira y dice, pero chiquillo, menudo tinglado para ponerte todo eso. Porque además son personajes que parecen tan normales y una vez que se ponen las mallas les aparecen una serie de músculos que una se queda pensando–esas no son de decathlon- porque yo me compré unas mallas para hacer deporte que os aseguro que cuando me las pongo no hacen ese efecto, las de esos tíos son de las caras seguro.

Y el rollo de llevar todos los días la ropa de superhéroe, que me agobio yo los días que llevo la ropa de la piscina, imagino lo que debe ser tener que ir siempre cargando con la bolsa de la ropa por si tienes que salir pitando. Como las embarazadas en el último mes de gestación, con la bolsica del bebe todo el día en el maletero por si hay que salir pa´l hospital!!!
Y he pensado que ya era hora de hacerles un sitito en nuestro taller, en las próximas semanas os iré presentando a los nuevo superhéroes de “el taller de la Ratita”

Tranquilas que las supe heroínas también tendrán un lugar especial estas Navidades, de momento ahí van ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario